................MB.................


jueves, 10 de diciembre de 2009

BALSAMO MILAGRO!!!



Hola!
Hoy os voy a hablar sobre un milagro cosmetico!!..por cierto usado por muchas celebridades en Hollywood...y esque el balsamo ''8HOURS'' de Elisabeth Arden es increible....sirve para TODO y cuando digo TODO es TODO ...sirve para grietas,escoceduras,quemaduras,para las cutículas ,como mascarilla cuando se tiene la piel irritada, ultra-hidratante, que combate las rojeces, reduce espinillas, cierra y cura heridas y estrías, es también antiarrugas, calma el stress de la piel en los aviones, repara los labios, suaviza la piel... No le falta detalle.
Tiene una formula semisecreta..y esque este balsamo se empezo usando para los caballos...SI! para los caballos! y fue tan revolucionaria en ellos que se decidio comercializar para la gente...y funcionó!

Apesar de que es tannnn maravillosa..tiene para mí algunos incomvenientes:

-Yo me esperaba un líquido blanquecino y seductor, y me encontré con un pegote naranja que me recordó a esos bronceadores de zanahoria de antes que no tenían protección solar...
-y me esperaba una textura maravillosa que se absorbiera inmediatamente, y me encontré con una textura grasa y brillante que costó que se introdujera en la piel, así que recordé que originalmente esa crema era para los caballos...
-Por ultimo.....y la mayor decepcion de todas fue que HUELE RARO! tiene un olor muy extraño de mezcla de hiervas con algo..y me horroriza que mi piel huela así..asique me la pongo como bálsamo reparador por las noches ...cuando mi piel lo requiere..

El precio..la verdad esque es un poco caro..exactamente no sabria decir cuanto me costo..me costo creo que sobre unos 26€ 50ml...un poco carilla...pero en la farmcia hay una crema o balsamo (no se que textura tiene..ni que olor tiene) pero se llama BIOPEL y cuesta sobre unos 5€..y tiene exactamente las mismas propiedades..asique la probare en cuanto se me termine esta..

Pero al fin y al cabo....lo que importa son los efectos...y estos en mí y otras muchas mas personas..han sido increibles.La llevo siempre en mi bolso..va conmigo a todas partes y ademas para viaje es de lo mejor que te puedes llevar..tienes muchos productos..hasta balsamo labial.. en un solo fomato!!

1 comentario:

  1. Yo tambien he estado a punto de comprarmela varias veces, pero me ha hechado para atras la textura y el precio. Lo bueno son sus multiples usos y si no te va para una cosa, pues la usas para otra, la cuestion es no tirar el dinero que es lo que no queremos. Lo mismo me animo a probarla pronto y te digo!

    ResponderEliminar