................MB.................


viernes, 11 de diciembre de 2009

MAQUILLAJES HALLOWEEN 2009






Me encanta imventar cosas..e improvisar....y que mejor momento para improvisar y salirse un poco de lo normal que haciendo maquillajes para fiestas...
Este halloween hice unos cuantos maquillajes..pero al final solo me quede con uno de ellos.Tambien tuve que maquillar a gente para esta fiesta q tanto me gusta...porque esque puedes ponerte cualquier cosa que no vas a desentonar....
Con el maquillaje que mejor me lo pase fue con el de zombie con la piel despegada..y esque me pase como 5min poniendo cara de loca para las fotos..jajajaja.Sombre ete maquillaje e de decir que yo nunca e realizado ningun curso de postizaje ni de caracterizacin de personajes..asique todo lo que hago a sido gracias a imformacion que e ido cojiendo de libros y de internet...Pero ya tengo un curso fichao para hacer en cuanto recaude muuuuuuuuuuucho dinero...ya que vale muchisimo...y es en ''LA CIUDAD DE LA LUZ'' yupiiiii..y de ahi ya sales preparada para trabajar tambien en la television. Es de postizaje, caracterizacion,de postizos de pelo tambien,con sangre,carne artificial,heridas.....me encanta y estoy deseando hacerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario