................MB.................


martes, 8 de diciembre de 2009

FANTASIA!




Mi primera entrada va a ser para hablar de las uñas...me encantan! bien sean postizas...naturales...pero eso si! CUIDADAS! Las uñas son muy importantes en la imagen de una persona..IMAGINAD...que vamos de boda..vamos guapísimas un traje precioso,un peinado a la ultima, un buen maquillaje...alguna joya...y las uñas mordidas!..sucias! o aun peor! ..con el esmalte a medio quitar!...o con las uñas con el esmalte pelado.!...bueno bueno...ya me entendeis...

Desluce muchísimo el llevar unas manos feas...las manos lo dicen todo de una persona......

Asi que aquí pongo algunas de mis decoraciones....esto es algo extremo...hay decoraciones muy raras..de halloween,de moros y cristianos, de navidad, de frutas,de estampados, de print de animales , flores,mariposas...de muchos temas distintos...pero aunque haga estas cosas tan escandalosas..en mi trabajo predominan las manicuras francesas y los esmaltados normales con decoraciones simples...esto es una prueba de lo que se puede llegar a hacer..pero particularmente.. yo prefiero un buen esmaltado y una decoraciòn sencilla...aunque en fiestas o eventos especiales..puede haber en mis uñas cualquier cosa!!!!!!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario